Jimena Rincón invita los cafés !

Nos encontramos con Jimena en el local de Nespresso de Masaryk, como siempre, un tráfico que ni siquiera te deja bajar del auto. Ya entrando al local te cambia el animo, el aroma a café, el diseño que te ataca por todos lados y esos pequeños detalles en los objetos, que solo de verlos tu cartera pide a gritos compra, compra ….

 

Después de resistirnos un rato y queriendo llevarlo todo, se presento muy amable y elegante… Iria Prado, Coffee Sommelier decía su tarjeta. Nos llevo al primer piso donde se encontraba una sala mas privada para compartirnos un café y esperar a Greta que estaba atorada en el trafico. 

 

Art Room Talent Art Room Talent 

 

Jimena solo miraba a su alrededor inspeccionando y tratando de averiguar cual de todas esas máquinas sería la suya. Iria me preguntó que café quería saborear y sin pensarlo le pido mi favorito Dulsao do Brasil, Jimena un Roma y una vez que Greta se unió pidió un Finezzo.

 

 
Jimena Rincón y Greta Dumas

 


Jimena Rincón y Greta Dumas

 

Estábamos todos saboreando nuestros cafés cuando Iria nos presenta al Gerente de la tienda, Adrian Mena… Con caja en mano, Jimena comenzó a sonreír como si fuera navidad. Le entregó una caja Nespresso con una CiTiz dentro. Ni que decir… Jimena feliz !!!

 


Jimena Rincón y Adrian Mena

 


Greta Dumas, Jimena Rincón, La CiTiz y Adrian Mena

 

Una vez terminados nuestros cafés recorrimos un poco la tienda, y ahora si, me compre mis tubos  para mi hermosa adicción – lo se lo se, no hay que abusar, pero que ricos son !!

 

Me voy a tomar un café !

 

 

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.