ArtRoomTalent en Havre64

 

Una vez más se presenta ArtRoomTalent en su edición 2014, exhibiendo lo más provocativo de su curaduría de arte contemporáneo. La exposición permanecerá abierta a todo el público del 3 al 31 de Julio en la colonia Juárez en la calle de Havre número 64.

 

IMG_4366

 

Fomentando e impulsando y el coleccionismo en México, ArtRoomTalent presenta el trabajo de 11 artistas con más de 20 obras.

Lizette Abraham / Silvia Andrade / Benjamin de Brousse / Tomás Díaz / René Espinosa / Martín Ferreyra / Rubén Gil / Miguel Ángel Patricio / Diego Perez Rangel / Alex Lazard / Adrián Regnier

 

IMG_4350

IMG_4382

IMG_4414

 

Nos entusiasman cada una de las obras que presentamos y agradecemos enormemente a nuestro comité internacional por compartirnos de su expertise y su ojo para tomar decisiones de a quienes presentar en nuestros Artshows. Raquel Ponce en Madrid, Maiten Panella en Venecia y Gabu Lopez en Miami. Decisiones difíciles pues nos llegan muchas carpetas y tenemos la responsabilidad de ofrecer al público una verdadera selección con miras a la inversión.

 

IMG_4386

 

El coleccionismo en México tiene mucho camino por delante y es un importante engranaje el cual acelera el crecimiento cultural en el país para estimular el derecho a la cultura.
Todas las obras se encuentran a la venta y los visitantes podrán adquirir el trabajo de los artistas e iniciar una autentica colección de arte.

Havre 64 es el anfitrión de la exposición, Eduardo Dubost, Agustin Otegui y Jose Luis Piñeiro responsables del lugar y empresarios comparten con ArtRoomTalent un mismo objetivo brindando y permitiendo dentro de sus instalaciones el acceso al arte. Havre 64 se convertirá próximamente en CABALLERIA, un nuevo concepto creado por IMPOSSIBLE & Co.

 

IMG_4405

IMG_4384

 

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible esta exposición.
ArtRoomTalent.

 

Please log in to vote

You need to log in to vote. If you already had an account, you may log in here

Alternatively, if you do not have an account yet you can create one here.