03
Jul

ArtRoomTalent en Havre64

 

Una vez más se presenta ArtRoomTalent en su edición 2014, exhibiendo lo más provocativo de su curaduría de arte contemporáneo. La exposición permanecerá abierta a todo el público del 3 al 31 de Julio en la colonia Juárez en la calle de Havre número 64.

 

IMG_4366

 

Fomentando e impulsando y el coleccionismo en México, ArtRoomTalent presenta el trabajo de 11 artistas con más de 20 obras.

Lizette Abraham / Silvia Andrade / Benjamin de Brousse / Tomás Díaz / René Espinosa / Martín Ferreyra / Rubén Gil / Miguel Ángel Patricio / Diego Perez Rangel / Alex Lazard / Adrián Regnier

 

IMG_4350

IMG_4382

IMG_4414

 

Nos entusiasman cada una de las obras que presentamos y agradecemos enormemente a nuestro comité internacional por compartirnos de su expertise y su ojo para tomar decisiones de a quienes presentar en nuestros Artshows. Raquel Ponce en Madrid, Maiten Panella en Venecia y Gabu Lopez en Miami. Decisiones difíciles pues nos llegan muchas carpetas y tenemos la responsabilidad de ofrecer al público una verdadera selección con miras a la inversión.

 

IMG_4386

 

El coleccionismo en México tiene mucho camino por delante y es un importante engranaje el cual acelera el crecimiento cultural en el país para estimular el derecho a la cultura.
Todas las obras se encuentran a la venta y los visitantes podrán adquirir el trabajo de los artistas e iniciar una autentica colección de arte.

Havre 64 es el anfitrión de la exposición, Eduardo Dubost, Agustin Otegui y Jose Luis Piñeiro responsables del lugar y empresarios comparten con ArtRoomTalent un mismo objetivo brindando y permitiendo dentro de sus instalaciones el acceso al arte. Havre 64 se convertirá próximamente en CABALLERIA, un nuevo concepto creado por IMPOSSIBLE & Co.

 

IMG_4405

IMG_4384

 

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible esta exposición.
ArtRoomTalent.