21
Sep

ARTISTAS EMERGIENDO POR TODO EL MUNDO

Nuevas propuestas, nuevas plataformas y espacios son creadas a diario por la necesidad de mostrar el arte emergente, sin embargo así como se crean, desaparecen.

 

Un artículo publicado “The Best Cities for Young Artists” en Flavor Wire, muestra como no sólo aqui, sino en todo el mundo hace falta difusión a los artistas jóvenes.

 

Hoy en día algunas ciudades son las favoritas de los jóvenes porque les permiten exponer su trabajo y así seguir creciendo como artistas.

Hong Kong, Brasil, Montreal, Bruselas, son algunas ciudades que han ido apoyando a artistas emergentes y con ello se han convertido en espacios no solo importantes, sino atractivos para los jóvenes artistas.

 

Aquí una lista de las ciudades con más auge artística y links de lo que puedes encontrar hoy en día:

 

Hong Kong:
A pesar de su rápido crecimiento, no deja a un lado el arte.
Checa lo más novedoso aquí:

http://www.hongkongartfair.com/

http://www.hongkongartweb.com/hkaw/artist.html

http://www.connoisseur-art.com/

http://www.hkac.org.hk/en/index.php

 

 

Brasil:
El arte esta emergiendo por todas partes, específicamente en São Paulo.
Visita estos links:

http://www.mube.art.br/?Homepage

http://www.galeriavermelho.com.br/

http://galerialeme.com/index.php

 

 

Montreal:
Hoy en día es uno de los lugares con más arte emergente del mundo. Camina un día por sus calles y encontrarás miles de galerías y espacios que permiten que los jóvenes muestren su arte.

http://www.galerienuedge.com

http://www.rogerbellemare.com/

http://www.debellefeuille.com/

 

 

Bruselas:
A menudo se escucha que Bruselas es la ciudad de las artes y no es por nada que la llaman así. No solo es un lugar visualmente hermoso, sino que cuenta con grandes exposiciones y artistas.

http://www.neca.be/

http://www.alicebxl.com/

http://www.alminerech.com/

 

 

¿Y México? Claro, México es considerado cuna de grandes artistas, pero ¿a caso los jóvenes artistas creen que aquí pueden forjar una carrera exitosa?

 

Este es nuestro propósito, atraer a jóvenes artistas para que  tengan la oportunidad de mostrar su trabajo al público y crecer profesionalmente.